Quiénes somos New Cake Boutique -  Cake Art

“Creativos e innovadores” así define la prensa internacional a Marco Antonio López y Sonia Escobar
considerados como “Los Embajadores Latinos del Azúcar”


En sus recorridos por los Estados Unidos, México, Puerto Rico, Brasil, Ecuador, su natal Colombia y otros 25 países, han enseñado y difundido novedosas y fascinantes técnicas en decoración de pasteles; logrando un registro superior a las 250 exposiciones y 450 cursos en los principales Hoteles de las Américas y el Caribe en sus más de 29 años de gira permanente. Ellos no sólo son pioneros en la difusión de técnicas decorativas inglesas y australianas, sino también creadores y proponentes de otras que se proyectan al mundo.

Como miembros de la “British Sugar Craft Guild”, fueron invitados como expositores a la convención del 2001 en Telford (Inglaterra). Además de otras entidades que tambiéncongregan a profesionales decoradores, les han requerido para que oficien como jueces en importantes eventos de competencia. De igual forma han participado como expositores del Salón Anual del 123º Arte Culinario, donde obtuvieron tres medallas de oro otorgadas por la “Academy Culinaire of France", efectuado en el “Jacob Convention Center" y el premio de honor en el 58º Encuentro Internacional “Hotel Restaurant Show Meeting” realizados simultáneamente el 14 de noviembre de 2000. Como reconocimiento a su creatividad y a la calidad de sus trabajos se han hecho reseñas y menciones en revistas especializadas como:

“La Confitería Española” edición 771 octubre de 2001, “Cake Craft & Decoration” de Inglaterra, ediciones de mayo de 2001 y de 2002 entre otras. Marco Antonio y Sonia están a su disposición para resolver inquietudes e intercambiar ideas y proyectos.

Marco Antonio López y Sonia Escobar New Cake Boutique -  Cake Art